Campamentos

Campamentos escolares de verano y viajes fin de curso

En estos últimos años nos hemos especializado en alojar a colegios y ofrecer planes personalizados que aseguran la diversión en un entorno natural tan privilegiado como el parque Natural de las Hoces del Cabriel.
En nuestro camping ofrecemos alojamientos con literas y capacidad para 6 personas, cada uno con su baño privado.
En nuestro amplio restaurante ofrecemos pensión completa con un menú variado y sabroso.
Estar dentro del parque natural nos permite ofreceros un pack completo con actividades variadas como rafting, barranquismo, trekking y hasta la posibilidad de disfrutar de un circuito multiaventuras especial para niños.
Las amplias instalaciones de nuestro camping os permiten organizar otras actividades que queráis desarrollar tanto al aire libre como en una sala polivalente de la cual disponemos.
Y para cualquier cosa que podáis necesitar, es muy importante tener en cuenta que estamos situados en la cima del pueblo Venta del Moro y por tanto a escasos 5 minutos andando del pueblo, con lo cual con todos los servicios necesarios cercanos como son supermercado, cajero automático, médico y farmacia.

A continuación, ofrecemos un programa de ejemplo, que por supuesto adaptamos a la duración y preferencias de cada uno.

Card image cap

Día 1

Empezamos nuestra aventura con la primera actividad: RAFTING EN EL RÍO CABRIEL, descenderemos un tramo sin ninguna dificultad, lleno de divertidos rápidos, con nuestros guías profesionales, que mientras velan por nuestra seguridad nos irán explicando la geología de este paraje único, así como la flora y la fauna del parque natural.
Adaptaremos la actividad a la edad de los participantes para disfrutar la aventura al máximo y sin ningún riesgo. Al terminar, llegaremos al camping donde nos alojaremos, y celebraremos la bienvenida, con la merienda y juegos para todos. Cena en el camping y velada de animación.

Card image cap

Día 2

Desayunamos en el camping.
Después nos vamos paseando al CIRCUITO MULTIACTIVIDAD. Un recorrido en los árboles, con tirolinas, juegos, puente tibetano, bicicleta aérea y tiro con arco.
Al terminar, visitaremos el centro de interpretación del parque natural, con fotos, vídeos y explicaciones.
Comida en el camping y por la tarde nos refrescaremos en la piscina municipal. Merienda y juegos hasta la hora de cenar.
Cena y velada de animación.

Card image cap

Día 3

Desayunamos en el camping. Después nos iremos a Enguídanos donde haremos el BARRANCO ACUÁTICO DE LAS CHORRERAS, que desciende por el lecho del curso alto del Cabriel, a través de un sinfín de saltos y toboganes, con pozas de agua cristalina, donde además seguiremos aprendiendo la geología y fauna de la zona. Comida de picnic. Pasaremos la tarde en las inmediaciones, donde podremos hacer juegos de orientación o bañarnos en el río. Después, según nuestro programa, volveremos al camping a cenar o volveremos a casa.

 LLAMAR
 RESERVAR